Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/06/2019

Así reaccionó Keanu Reeves al saber que es el novio de internet

El actor se ha convertido en una de las celebrities más queridas de la red

La carrera de Reeves atraviesa un buen momento profesional, pero el fanatismo de internet en torno a su persona va más allá de sus logros cinematográficos. Su carácter introvertido y caballeroso del que hace gala y su inclinación a comportarse de forma radicalmente opuesta a una estrella de Hollywood, ha conseguido enamorar a muchas personas en la red. La fiebre por el actor ha llegado incluso hasta el punto de provocar la existencia de una cuenta de Twitter y una tendencia viral llamada 'Keanu Reeves haciendo cosas', que, como su nombre bien indica, básicamente reúne momentos corrientes de la vida cotidiana del intérprete.

Durante la premiere de la película 'Toy Story 4' en Los Angeles, el canadiense pareció muy confundido cuando varios reporteros del medio 'People' quisieron saber su opinión ante el hecho de haber sido coronado "el nuevo novio de Internet". "¿Qué soy el qué?", preguntó el artista, antes de escuchar con incredulidad la explicación dada por los periodistas, que le detallaron su inconsciente reinado en la red.

"Vaya, eso es descabellado", respondió el actor con una sonrisa, antes de afirmar que "la positividad es genial". Reeves también quiso agradecer "la forma tan especial" con la que ha sido abrazada la saga 'John Wick'. 

Reeves también habló sobre su rol en Toy Story, el de un juguete motorista especializado en acrobacias, y su conexión con el personaje: "está lleno de vida, es un 'showman', un temerario". El intérprete comparte con el muñeco de ficción su pasión por las motos, aunque ha asegurado que "físicamente, no tiene nada que ver con él". Por otro lado, uno de los últimos trabajos del intérprete, su cameo en la comedia para Netflix 'Always Be My Maybe', en la que se interpreta a sí mismo, también ha cosechado la aclamación de los miles de fans.

 

Fuente: Tititakas

Cargando...

cargando