Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/06/2019

Netflix revela imágenes de sus primeras películas animadas orginales

La primera se estrenará a fin de año.

+ en etc

En el Festival Internacional de Annecy que se está realizando en Francia, Netflix reveló las primeras imágenes de sus primeras películas animadas: Klaus y The Willoughbys

Klaus, es la primera película original del servicio de streaming, cuenta la historia de un cartero Escandinavo llamado Jesper a quien le asignan la labor de llevar el servicio postal hasta un pueblo que está en guerra. Ahí conoce a un misterioso fabricante de juguetes de barba blanca llamado Klaus.

La cinta fue escrita y dirigida por Sergio Pablos (cocreador de Mi villano favorito) a quien se le ocurrió la historia en 2010. Fue completamente desarrollada en España y combinará técnicas de animación tradicionales dibujadas a mano con la tecnología vanguardista. 

En tanto, The Willoughbys tiene como protagonista a cuatro niños huérfanos (los Willoughby) quienes deben aprender a adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una nueva y moderna familia.

Esta cinta tendrá animación CG altamente estilizado,que actualmente está en producción con BRON Animation en Vancouver. El guion es escrito por Kris Pearn (Lluvia de Albóndigas 2) y está basad en el aclamado libro de Lois Lowry, escritora ganadora del Premio Newbery.

Klaus se estrenará en la época navideña y The Willoughbys en la primavera del próximo año. 

Cargando...

cargando