Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/06/2019

E3 2019: EA consideró crear un juego de Los Simpsons al estilo de Mario Party

Hubiera sido muy difícil que se realizara.

+ en etc

Durante una transmisión en vivo para E3 2019, los productores de Los Simpsons, Matt Selman y J. Stewart hablaron sobre los 30 años de la serie y su incursión en el mundo de los videojuegos como  "Hit and Run" hasta el juego para smatphones Tapped Out. Mientras conversaban, el anfitrión Aaron Bleyaert, le preguntó al panel cuál juego fue su favorito, ellos revelaron que con EA estudiaron hacer un videojuego tipo Mario Party de la serie, pero no se hizo debido a lo ambicioso del proyecto

"Mi juego favorito en el que trabajé fue el juego de Simpson Party, que nunca salió y nos pagaron", dijo Selman con una sonrisa. "En ese momento había una especie de moda, Mario Party, muchos minijuegos ... discutimos brevemente cómo subirnos a ese carro", reveló en palabras recogidas por el sitio GameSpot

El productor Burns dijo que el juego que nunca se concretó, iba a abarcar alrededor de 20 juegos de fiesta diferentes, pero hubiera demorado un año el desarrollo de cada juego. "Parecía que iba a ser un proyecto de 20 años o más porque no creo que hubiéramos conseguido terminar uno de los juegos de fiesta en un año", dijo. Además, confesó que fue un alivio escuchar que no se iba a realizar: "Fue culpa nuestra, no de EA".

El equipo de producción de los Simpson le debía a Electronic Arts el juego móvil Tapped Out después de que el juego no se llevara a cabo, según Burns. Tapped Out se lanzó en 2012, hasta hoy sigue funcionando y recibiendo nuevas actualizaciones, la última se llama "Royale" y se burla de los juegos Battle Royale.

Los Simpsons: El Videojuego publicado en 2007 fue el último juego de consola y PC basado en la serie. Durante la transmisión, Burns, dijo que siempre están pensando cómo podrían hacer más videojuegos de una de las familias más populares del planeta. 

¿Te hubiera gustado que se realizara "The Simpsons Party?

Fuente: Gamespot / 3Djuegos

Cargando...

cargando