Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/06/2019

Dibujante de DC Comics se inspira en Dragon Ball

Ilustrador de Justice League dibujó una viñeta en homenaje a la obra de Akira Toriyama.

+ en etc

Sin duda alguna Dragon Ball es el anime y manga más famosos en el mundo, su popularidad hizo que muchas personas lograrán acercarse a este arte japonés y también sirvió como fuente de inspiración para muchas obras shonen que se realizaron después. Incluso el mundo del cómic también ha sido influenciado por la obra creada por Akira Toriyama. 

Jorge Jiménez, quien es ilustrador profesional de DC Comics, se inspiró en Dragon Ball para dibujar una viñeta en el último número de Justice League (#25). La escena es una de las recordadas de los fanáticos: el ataque final de Gohan contra Cell. 

En ese momento Gohan realiza un último esfuerzo para vencer al bio-androide creado por el Dr. Gero, pero Gokú también lo apoya y lo ayuda a realizar uno de los ataques más poderosos que se han visto en la serie, derrotando al villano con un Kame Hame Ha. Mientras que la escena de Justice League muestra a Superman escapando de una trampa que le habían puesto Lex Luthor y la Legión of Doom, en ese instante es acompañado por el espíritu de su padre adoptivo y su hijo.

Si bien, la viñeta no está exactamente igual dibujada, el artista publicó la imágenes confirmando de dónde sacó su inspiración con el siguiente mensaje: "Quiero agradecer a todos por el apoyo y las palabras amables sobre esta foto. No es una página más, toda la escena de Superman está escrita para ello. Es un claro homenaje al manga que me inspiró a comenzar a dibujar y a luchar por lo que creo"

¿Te gustó el homenaje?

Fuente

Cargando...

cargando