Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/06/2019

Boku no Hero Academia: Presentan primer tráiler de la cuarta temporada

Los héroes y villanos regresan en octubre.

+ en etc

Toho Animation ha liberado el primer tráiler oficial de la cuarta temporada que está justo aquí arriba antes de leer la nota y nos deja ver un poco más de los nuevos personajes que acompañarán a Deku y All Might en el nuevo arco que comenzará a emitirse el 12 de octubre de este año. 

Durante la nueva temporada veremos a Big Three, conformado por Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajikie. También conoceremos a un antiguo compañero de All Might, Sir Nighteye, que tiene su propia agencia de héroes y una niña misteriosa llamada Eri de cabello plateado y que al parecer recibirá ayuda de Midoriya. Además, se presentará un villano peligroso tanto para los estudiantes de la academia como para la Liga de Villanos. 

Este es el póster oficial de la cuarta temporada, presenta a los personajes que serán claves:

Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi desde el año 2014 para la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha. Pese a que la obra está basada en un one-shot, se ha consagrado como uno de los Shonen más exitosos del último tiempo, dando un total de 22 volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

La obra fue adaptada durante el año 2016 por el estudio BONES, y hasta el momento cuenta con tres temporadas conformado un total de 63 capitulos. También el año pasado se estrenó la primera película de la serie, titulada "Boku no Hero Academia: Futari No Hero" y ya se ha anunciado el estreno de una segunda cinta para el próximo año.

¿Qué te ha parecido el tráiler? 

Fuente

 

Cargando...

cargando