Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/06/2019

Presentador de Cazadores de Mitos lleva a la realidad el traje de Iron Man

¡Puede volar!

+ en etc

Cazadores de Mitos o MythBusters era un programa de televisión que derribaba los mitos y leyendas que habían en la cultura popular y podían comprobarse a través de la ciencia. Uno de sus conductores, Adam Savage, ha llevado la ficción a la realidad al confeccionar la armadura de Iron Man y hacerla volar. El proceso fue mostrado en el capítulo de estreno para nuevo programa en Discovery Chanel  titulado "Savage Builds".

Mira el video a continuación:

En el video él y la gente encargada del proyecto, están dentro de un hangar aeronáutico y explican como se crea la armadura a partir de una impresión en 3D usando titanio (no hierro) como material principal para su elaboración. Para hacerlo cada una de las piezas tuvo que ser muy delgada para que no fuera muy pesada en el momento del vuelo.

El traje también está hecho de fibra de vidrio y nailon, que lo vuelven más flexible al momento de portarlo. Tiene la capacidad de volar gracias a unos propulsores que permiten al sujeto levitar por un periodo de aproximadamente 90 segundos. Además, el video revela que la armadura también es aprueba de balas.

¿Con qué más nos sorprederán?

Fuente: Cine Premiere

Cargando...

cargando