Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/06/2019

Primer tráiler de la cuarta temporada de Shokugeki no Soma

Se estrenará en octubre de este año.

+ en etc

La edición número 29 de este año de la revista Shonen Jump anunció que la cuarta temporada de Shokugeki no Soma se estrenará en octubre de este año. La noticia también ha sido confirmada por Warner Bros. Japan, quienes revelaron que llevará por título Shokugeki no Soma: Shin no Sara, junto con ello han mostrando una primera imagen promocional y el primer tráiler que puedes revisar a continuación:

Shokugeki no Soma, o también conocido como Food Wars, es un manga escrito por Yuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki desde el año 2012 para la revista Weekly Sonen Jump de la editorial Shueisha, dando un total de 34 volúmenes recopilatorios hasta la fecha. Cuenta con tres temporadas animadas por el estudio J.C.Staff, emitiendo la tercera en octubre de 2017, aunque la segunda parte de esta tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y también tiene 5 OVAs.

 Imagen promocional cuarta temporada

Shokugeki no Soma cuenta la historia de Soma Yukihira, un estudiante con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre, pero éste cierra el restaurante de la familia para pulir sus habilidades en el extranjero. Sin embargo, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, donde menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse.

Fuente: Ramen Para Dos

 

Cargando...

cargando