Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/06/2019

Kinnikuman regresa a la Weekly Shonen Jump tras 11 años de ausencia

El musculoso héroe vuelve por más.... Estofado de carne.

+ en etc

Son muchas las obras que van y vuelven a la prestigiosa revista de la editorial Shueshia, pero normalmente se basan en simples hechos de popularidad, oferta y demanda. Pero hoy un héroe ha regresado para una ocasión especial en su edición número 29 de la actual publicación.

Suguru Kinniku (Kinnikuman) aumentaba su fuerza gracias al ajo, así como el estofado de carne resultaba ser un gran alivio en su vida, y que siempre ha estado acompañado de su fiel Meat Alexandria,  ahora tendrá que asumir su retiro.

Portada de la edición que contendrá el One shot del héroe 

Resulta que Kinnikuman se mantuvo una gran cantidad de años como un manga que podías leer por internet, tuvo un one-shot antes, pero ahora ha regresado con una historia de 49 páginas para la Weekly Shonen Jump, será un One Shot titulado "Sayonara, Kinnikuman!! no Maki" (traducido como "La historia del '¡¡Adiós Kinnikuman!!'). Aquí la trama va a girar en torno a la despedida del héroe que se ha de retirar, además esto traerá consigo 10 nuevos héroes.

El anime que derivó del manga fue emitido por  ETC TV durante 3 años a partir del 2000 y de hecho, Chile fue el único país de hispanoamérica que lo pudo emitir.

Lamentablemente por temas de censura solamente hasta el episodio 52 se pudo doblar, y eso que incluso se incluyeron peleas a muerte con un alto contenido. Al menos la parte que fue emitida en Chile alcanzó a mostrar grandes batallas que experimentó el héroe en rings contra despreciables malvados.

¿Qué te parece el héroe de antaño que hoy está regresando a una icónica publicación?

Cargando...

cargando