Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/06/2019

Avengers: Endgame regresará al cine con nuevas escenas

+ en etc

Avengers:Endgame aún no puede superar el récord en taquilla de Avatar de James Cameron, pero Marvel no quiere perder la batalla y según reveló el presidente Marvel Studios, Kevin Feige, al sitio ComicBook habría un relanzamiento del filme en el cine con escenas nunca antes vistas. 

Durante una rueda de prensa realizada en Londres, el reportero del sitio Brandon Davis, habló con Feige quien comentó: “Estamos haciendo esto. No sé si ya fue anunciado. Y no sé cuándo… Sí, lo haremos el próximo fin de semana”.

Endgame lleva recaudados US$2,743.4 millones alrededor del mundo y Avatar tiene una recaudación total de US$2,787.9 millones. Ya cumplirá dos meses en el cine, pero con un reestreno puede que aún se mantega más tiempo en cartelera y arrebatarle el primer lugar a Avatar. 

Por el momento, se desconoce si el relanzamiento será a nivel mundial o sólo en Estados Unidos ni cuáles escenas nuevas incluiría. Además, el 30 de julio estará a la venta la versión digital de Avengers: Endgame, mientras que el Blu Ray y DVD llegarán en agosto. 

Fuente

 

Cargando...

cargando