Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/06/2019

Directora global de esports en Blizzard Entertainment deja su cargo

Llevaba 13 años trabajando en la compañía.

+ en etc

Kim Phan, la directora global de esports de Blizzard Entertainment, ha confirmado que dejará la compañía después de pasar más de 13 años trabajando para el estudio. La ejecutiva anunció oficialmente su salida mediante los foros de Team Liquid.

Durante su estancia en Blizzard, Phan no solo fue ejecutiva sino también productora de tecnologías en línea como Battle.net, y además estuvo involucrada en la divisiones de negocios inteligentes. Su salida ya se venía rumorando desde hace unos días y, de hecho, se espera que otros empleados abandonen la empresa próximamente.

Los últimos meses han provocado cierta preocupación entre los fanáticos de Blizzard. Todo se debe a que mientras la Overwatch League y la Call of Duty World League buscan establecerse como esports premium, Heroes of the Storm ha perdido el apoyo de la empresa.

Por si fuera poco, a principios de año Blizzard llevó a cabo un despido de trabajadores masivo. 

No obstante, Phan declaró que su renuncia no tiene que ver con resentimientos contra Blizzard. Es más, la exdirectora aseguró que todavía tiene planes de ir a BlizzCon este año.

 

Fuente: Codigoesport

Cargando...

cargando