Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/06/2019

Prepárate para el impacto: Neon Genesis Evangelion llegará el viernes a Netflix

La cuenta regresiva está avanzando y ni una lanza podrá detenerla.

+ en etc

Una serie de culto para generaciones finalmente llegará a la gran “N” de los servicios de streaming. Anunciada originalmente a finales del año pasado y con fecha de estreno hace no muchos meses aclarada, Neon Genesis Evangelion traerá 26 episodios de dramas, acción, mechas, Shinji llorando, “anta baka”, y mucho más.

Confusión para algunas personas, clímax para otras. Evangelion tiene demasiado para ofrecer, emitida a mediados de los 90´s logró marcar un antes y un después en la animación. Del estudio Gainax (Tengen Toppa Gurren-Lagann) y la dirección de Hideaki Anno (Evangelion: Death and Rebirth, The End of Evangelion), la obra está valorada en lo más alto del anime por la capacidad para entregar una cruda situación en una época donde no estaba muy “permitido” que digamos.

La serie trae consigo también 2 películas a la plataforma: "Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion" y "Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)²”. Por ende tendrás mucho material para una maratón digna del fin de semana. Podrás así presenciar los intentos de NERV al momento de proteger Tokyo-4 de los ataques que atentan contra la humanidad, pero que alguien está muy contento de que sucedan, claramente no estamos hablando de Shinji.

El mismo día también llegará la segunda temporada de Dark a Netflix, una serie europea que ha demostrado que aún hay esperanzas en el género del terror, más aún cuando son temas psicológicos, de suspenso y ciencia ficción. Pero manteniendo la línea animada, fueron días atrás que Aggretsuko llegó con su segunda temporada, por ende tienes una gran variedad de cosas a disfrutar.

Por otro lado, si todo sigue su curso, podrás disfrutar el próximo mes el estreno del remake de Caballeros del Zodiaco para la plataforma, cuya animación y cambios no han pasado desapercibidos, pero sin duda habrá que dar una oportunidad a nuevas generaciones. Dentro del catálogo de Netflix en anime puedes encontrar grandes sagas como Fate, The Seven Deadly Sins o Full Metal Alchemist, incluso One Punch Man. Otras que podrían interesarte son Megalobox, Sword Art Online, Hi Score Girl, Gurren Lagan, Kill la Kill, Ultraman y mucho, mucho más.

¿Qué te parece tal suceso?

Cargando...

cargando