Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/06/2019

Tom Holland confirma que Peter Parker estuvo en Iron Man 2

El director de la película lo afirma.

+ en etc

El MCU está continuamente revelando easter eggs  que han pasado desapercibidos por los fanáticos, a veces durante muchos años. De hecho, la franquicia de Spider-Man: Homecoming ha revelado un par de conexiones profundas con las películas anteriores de Marvel Studios.

Durante una entrevista con Jake Hamilton en la rueda de prensa de Spider-Man: Far From Home, Tom Holland confirmó una vez más que su Peter Parker hizo su primera aparición en MCU en Iron Man 2:

"Bueno, Spider-Man es una película anterior de Marvel. Mi versión de Spider-Man. ¿Sabes dónde inicia? ... Mi Peter Parker está en 'Iron Man 2', pero al final, cuando todos los robots están atacando a toda la gente, y el niño pequeño lleva una máscara de Iron Man, y el robot malo reconoce la máscara de Iron Man como una amenaza, y el niño levanta la mano. Luego, Tony Stark aterriza a su lado y lo echa a perder. ¡Buen trabajo chico! ' y se va volando. Esa es la teoría ... No, en realidad fui yo, fui yo. Kevin Feige lo confirmó ".

Holland profundizó aún más en la dulzura de esta particular escena, recordando a los fanáticos que el verdadero niño que vemos en la escena mencionada anteriormente es el hijo del director de Iron Man 2, Jon Favreau, Max.

Holland lanzó por primera vez la revelación durante la gira de prensa de Spider-Man: Homecoming en 2017, que luego fue confirmada por el director Jon Watts:

"Haces el chiste sobre eso, pero básicamente cuando volví a ver todas las películas de Marvel", dijo Watts. "Me decía:" ¿Qué pasa si ese niño pequeño en La exposición era Peter Parker? Con la máscara de Iron Man. "Por ejemplo, tendría la edad adecuada para eso. Y ama a Tony Stark ... Así que es eso, porque no está completamente resuelto, puede ser que escriba fanfiction para esas películas, luego las fanfiction se convertirá en realidad. Muchos de los Easter eggs en esta película recién comenzaron a aparecer por que las volvimos a ver ".

"Puedo confirmarlo a partir de hoy", dijo Holland. "Literalmente, tuve una conversación con Kevin Feige hace solo 20 minutos. Tal vez acabo de hacer un gran spoiler... pero ya está disponible. Es genial. Me gusta la idea de que Peter Parker ha estado en el universo desde el principio."

Al final, tiene sentido establecer este pequeño crossover de MCU. La batalla del climax de Iron Man 2 tuvo lugar en la Stark Expo en Queens, Nueva York; Peter Parker vive en Queens, y ha sido un geek / prodigio de la ciencia desde que era un niño. Tiene mucho sentido que Peter quisiera asistir a la mayor convención de ciencia / tecnología en el mundo que se celebra en su propia ciudad, y dado que Parker ha tenido gran afinidad con Iron Man, es creíble que él sea el que haga frente a Hammer Tech, parado en el mismo lugar donde Steve Rogers se había apuntado valientemente a la gira militar que lo convertiría en Capitán América, décadas antes.

Fuente: Comicbook

Cargando...

cargando