Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/06/2019

Dr. Stone presenta nuevo tráiler a pocos días de su estreno

También reveló su opening.

+ en etc

Uno de los animes más esperados de la próxima temporada en Japón es "Dr. Stone", una serie shonen repleta de acción que se estrenará el proximo 5 de julio, hoy ha revelado un nuevo tráiler antes de su debut. 

El nuevo adelanto nos introduce más en la historia y presenta el opening "Good Morning World!" interpretado por la banda de rock japonesa "BURNOUT SYNDROMES".

Mira el tráiler a continuación:

El proyecto está a cargo del estudio de animación TMS Entertainment y es dirigido por  Shinya Iino (director de episodios en Barakamon, Code Breaker, Plastic Memories). En tanto, la banda sonora está a cargo de Tatsuya Kato (Comet Lucifer, Food Wars) y Yukihiro Kanesaka  (Astro Boy, D. Gray-Manadaptará los diseños de los personajes del manga al anime.

Las voces que interpretarán a los personajes son: Makoto Furukawa (Saitama en One Punch Man) interpretará el papel de Taiju Oki, mientras que Kana Ichinose (Ichigo en Darling in the Franxx) será Yuzuriha Ogawa y  Yuichi Nakamura (Gray Fullbuster en Fairy Tail) pondrá voz al personaje de Tsukasa Shishio.

Dr. Stone, será una adaptación del manga de Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki, publicado en la revista Weekly Shonen Magazine desde el 2017 y hasta el momento cuenta con 10 volúmenes recopilatorios.

La historia nos presenta a: Senku, un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

¿Qué te parece este anime? 

Fuente: Ramen Para Dos

Cargando...

cargando