Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2019

Los Supercampeones: Anuncian juego para móviles al estilo de Pokémon Go

Será lanzado el próximo año.

+ en etc

Captain Tsubasa o Los Supercampeones (como mejor es conocido en latinoamérica) tendrán un nuevo juego para móviles titulado TSUBASA+ y lo han presentado con un espectacular tráiler cinematográfico que fue grabado en su mayor parte en Barcelona, España.

Mira el tráiler en el inicio de la página.

Si bien no está muy claro la mecánica del juego, el adelanto lo muestra como algo similar a Pokémon Go con realidad aumentada, y según su descripción no estaría tan alejado de ese concepto:

"Con TSUBASA+ tu ciudad se tiñe de fútbol y aparece un estadio en cualquier rincón.

En el estadio situado en la calle frente a tu casa, puedes ser compañero no solamente con TSUBASA, BENJI y MARK sino también con los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol.

Y también puedes crear equipos con los superhéroes amigos, y fortaleciendo tu equipo puedes competir con los usuarios de TSUBASA+ de todo el mundo.

Pasa por el estadio, házte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario, ¡para ser tu mismo en el mejor superhéroe del mundo!".

El juego ya cuenta con una página web oficial en varios idiomas (incluido el español) donde revelan algunos detalles antes de su estreno en 2020. 

Una de sus principales características es que los usuarios podrán hacerse amigos de los personajes de la obra creada por  Yoichi Takahashi, y otras  personalidades del mundo del fútbol, actuales o leyendas. Además, en todas las ciudades habrá estadios, donde podrás jugar con ellos o amigos y permitirá formar equipos con los que podrás enfrentarte a jugadores dde todo el mundo.

Recuerda que de lunes a viernes desde las 16.30 hrs. ETC TV emite ETC FÚTBOL CLUB, un espacio dedicado a este deporte donde encontrás el anime original de Los Supercampeones, Supercampeones Camino al Mundial y El Caballero del Área.  

FUENTE

Cargando...

cargando