Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2019

BTS WORLD: el juego para móviles de la banda surcoreana ya se puede descargar

También han estrenado nueva canción.

+ en etc

Si eres fanático de BTS de seguro ya abrás descargado la aplicación móvil gratuita para iOS y Android que contiene contenido exclusivo de la banda de K-Pop y permitirá a sus fanáticos interactuar con los cantantes.

Mira el video de inicio de la página donde Suga invita a descargar la aplicación.

El juego te hará retroceder hasta 2012 para convertirte en manager de la agrupación. Los usuarios trabajarán para la agencia de BTS y tendrán el deber de entrenarlos y llevarlos a la fama.

"El juego propone a los fans varias alternativas. Si no alcanzan el éxito de la banda con sus decisiones, los usuarios podrán ver qué hubiera pasado si los miembros de BTS volvieran a sus otros sueños, como ser un granjero de fresas o un campeón de Taekwondo. El juego viene con 10,000 nuevas imágenes y 100 video clips" señala el sitio El Comercio sobre las características que tendrá el juego.

"Esas realidades alternativas se basan en algunas de las entrevistas de los miembros, en las que dijeron: 'si no estuviera en la banda BTS, mi visión era esta'", reveló a Reuters Simon Sim, presidente de Netmarble, la compañía de juegos móviles surcoreana desarrolladora del videojuego.

Además, junto al lanzamiento han estrenado 'Heartbeat', que es la primera canción que se puede escuchar en el juego. 

Puedes descargar BTS WORLD en la App Store de iOS y en Google Play de Android

FUENTE

 

 

Cargando...

cargando