Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/06/2019

Preparan serie live-action de Final Fantasy XIV

Sería una historia original pero inspirada en el mundo de Eorzea.

+ en etc

Final Fantasy XIV Online tendrá una adaptación a live-action de la mano de Square Enix con Sony Pictures Television y Hivemind. Contará con una historia original pero estará inspirada en los personajes y el mundo de Eorzea del MMORPG.

La adaptación a imagen real tendría algunos de los personajes y aspectos fundamentales de la saga de Final Fantasy. El Co-Presidente de Sony Pictures Television, Chris Parnell declaró en un comunicado que: "Final Fantasy XIV y Eorzea son la entrada perfecta hacia Final Fantasy para fans viejos y nuevos por igual"

"Este show es acerca de aceptar y recrear todos los elementos que han hecho del mythos un fenomeno tan infinitamente cautivador, y es un inmenso honor el traer a todos los personajes, entornos, y conceptos icónicos de Eorzea - incluyendo los favoritos de los fans como Cid y, por supuesto, los chocobos - a la vida para una audiencia en televisión", declaró Parnell. 

IGN señala que la serie se enfocaría en "la pelea entre la magia y la tecnología en una aventura para traer paz a una tierra en conflicto (...), e incluirá personajes familiares directamente del juego junto a nuevos". 

La serie está siendo escrita por escrita por Ben Lustig y Jake Thornton (Winter's Knight, The Wells Initiative). Por el momento se desconoce su fecha de estreno y dónde será emitida, pero todo parece indicar que Netflix o Amazon podrían quedarse con su emisión, debido a que los servicios cuentan con series producidas por Hivemindla compañía de producción detrás de la adaptación de The Witcher en Netflix y The Expanse de Amazon.

FUENTE

Cargando...

cargando