Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/06/2019

Shingeki no Kyojin: Autor de la obra revela información sobre importante escena en capítulo final

El domingo la tercera temporada llega a su fin.

+ en etc

Este domingo llega a su fin la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, así que si aún no te pones al día con el anime, es mejor que no leas lo que sigue a continuación, debido a que no queremos arruinarte las sorpresas que presentará el último episodio.  

SPOILERS

El capítulo final será titulado como “Más allá de los muros”, y presentará lo que pasó con el Cuerpo de Exploración y con los habitantes de las murallas, luego de haber vencido la amenaza de los titanes y estar a salvo por el momento. Además, los protagonistas de la historia cumplirán su sueño de conocer el mar y verán que el mundo es más grande de lo que pensaban. 

Es en el punto nombrado anteriormente, que los espectadores tendrán que poner mucha atención, pues el creador de la obra, Hajime Isayama, en una entrevista con Guidebook que se realizó en abril de este año, habló del momento en que los protagonistas llegan al mar. Pide que observen bien y se centren en los sonidos que presentará este momento, pues se ocupó más de ellos, que de las imágenes. A pesar de no haber visto el resultado final, reveló que dio varias sugerencias a los directores y animadores.

El mangaka también confesó que no se siente la persona indicada para dar este tipo de consejos, debido a que no es productor audiovisual. No obstante, se basó en películas que ha visto para hacer las propuestas. Por ejemplo, cómo deberían ser mostrados los créditos al final del capítulo.

Trabajó en conjunto con el equipo del anime para decidir como sería la escena final del cierre de la tercera temporada. También comentó que sus sentimientos sobre ese momento no han cambiado (de cuando la dibujó en el manga), pero que en el anime pudo representarlos mucho mejor que en el dibujo.

Y tú, ¿qué esperas del fin de temporada?

FUENTE

 

Cargando...

cargando