Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/07/2019

Shingeki no kyojin anunció fecha de su última temporada para el 2020

Es momento de decir adiós a los Titanes, así como Erwin hizo.

+ en etc

Se acabó la actual emisión de Attack on Titan, la serie que desde el 2013 ha estado sumando cada vez más fans y sin duda se ha convertido en uno de los "nuevos clásicos".

El anuncio que está acompañado de un vídeo, ha revelado que la temporada final del anime aparecería dentro de la temporada de otoño del próximo año. Es bastante interesante aquello, más si consideramos que su autor Hajime Isayama, señaló a finales del año pasado que estaría escribiendo el arco final de su obra en lo que respecta al manga. 

Vale recordar que recién en estos últimos años hemos tenido una "extensa continuidad" en el anime, ya que su primer estreno fue durante ésta misma temporada en el año 2013, luego tardaron más de lo que sus fans habrían deseado, pues su segunda temporada amaneció durante el 2017, el año pasado se emitió una parte de la tercera para así terminar en éstas últimas semanas tal temporada.

Mira el video del anuncio de la temporada final en el inicio de la página. 

Ahora sólo queda a esperar los últimos episodios de la serie, pues al menos ya se conoce la realidad detrás de su creación, los misterios referentes a los Titanes con todo lo necesario a saber sobre el pasado de Eren, su familia y horribles secretos que preferimos no decir.

Además de lo previamente mencionado, vale destacar que en su más reciente temporada emitida, alcanzaron la puntuación más alta en IMDB, donde aún el episodio "Hero" tiene una puntuación perfecta ahí. De cerca y en el segundo lugar la misma serie se mantiene, pero con el episodio "Perfect game". Está seguido de la serie Chernobyl con el episodio "Vichnaya Pamyat"? y recién en un cuarto lugar aparece "The winds of Winters" de Game of thrones.

Cargando...

cargando