Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/07/2019

Sailor Moon regresa con nueva película el próximo año

Contará la historia del arco "Dead Moon".

+ en etc

Justo en el día de cumpleaños (ayer) de Serena Tsukino, Toei Animation, anunció que el próximo año la historia de la guerrera de la luna volverá a los cines continuando desde donde quedó el tercer arco de Sailor Moon Crystal. Esta nueva película contará con dos partes y ya podemos ver el primer adelanto que está justo aquí arriba antes de leer la nota.

Junto con el video, la compañía también mostró el afiche promocional del filme que llevará por nombre Sailor Moon Eternal.

 

El arco que abarcarán estás películas será "Dead Moon Circus" basado en el manga original creado por Naoko Takeuchi, quien está supervisando el proyecto. Las cintas contarán con la dirección de Chiaki Kon, quien ya había estado detrás de la dirección de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal

Sailor Moon Crystal es un remake del famoso anime de los noventa. Esta adaptación producida por el estudio Toei Animation fue más fiel al manga y contó con tres temporadas, recopilando 39 episodios en total, emitidos entre 2014 y 2016. 

 

Cargando...

cargando