Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/07/2019

Harry Potter tendría una serie de televisión

Se lanzaría en el servicio de streaming de Warner Bros.

+ en etc

 

El mundo creado por J.K. Rowling continúa ampliándose, a pesar de que la historia principal del mago ya concluyó tanto en los libros como en las películas, pero el universo creado seguirá expandiéndose porque Warner Bros. estaría desarrollando una serie inspirada en la famosa obra. 

Según el sitio  We got this covered (vía CinePremiere) La serie está en una fase muy temprana de su desarrollo y se lanzaría en el servicio de streaming de la compañía. Estaría ambienda dentro de Hogwarts y en otras parte de Europa, pero años antes de los sucesos de los libros y las películas.

Esta precuela presentará nuevos personajes, pero su única relación con el mundo de Harry Potter serán los nombres de las locaciones o algunas referencias, pero contaría una historia completamente original. 

Mientras se revele más información sobre el proyecto, aún falta que se estrenen tres películas de Animales Fantásticos. Además, ya está disponible el juego para móviles Wizards Unite para iOS y Android, así que los fanáticos disfrutarán de Harry Potter por mucho tiempo más. 

FUENTE

Cargando...

cargando