Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/07/2019

Naruto: El manga de Boruto presenta a uno de los ninjas más poderosos de la historia

+ en etc

El manga de Naruto terminó su publicación en 2014 pero su adaptación a la televisión continuó hasta 2017 finalizando con 500 capítulos. Después de terminar la historia se dio paso a una nueva generación de ninjas conformada por los hijos de los protagonistas de la serie y liderada por el hijo del Séptimo Hokage: Boruto

Boruto: Naruto Next Generations es el nombre que recibe esta nueva adaptación y también manga de la mano de Ukyo Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto y supervisada por el autor de la historia original, Masashi Kishimoto. 

Jigen

El capítulo 35 del manga de Boruto mostró que existe un ninja más poderoso y que podría ser letal, de acuerdo a Sasuke se trata de Jigen, el líder de la organización Kara

En la historia del manga, Sasuke se teletransporta a través del espacio y el tiempo basándose en información de Naruto, descubriendo un templo secreto en otra dimensión en el lugar donde espera encontrar al villano, sin embargo, encuentra la ubicación en la que Kaguya y sus predecesores celebraron el consejo, con monumentos que revelan que estos alienígeneas invadieron la Tierra en pares. Jigen también viaja al sitio y  se oculta para vigilar a Sasuke, quien se encuentra con el Diez Colas.

Jigen toma el chakra de Diez Colas (que se encuentra en cautiverio), esto es de suma importancia porque shinobis divinos como Kaguya son solo capaces de hacer esto. Sasuke siente un poder más grande que el Kaguya y todo indicaría que Jigen está a punto de desatar todo su poder. 

 

FUENTE: IGN LATAM

Cargando...

cargando