Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/07/2019

The Last of Us II llegaría en febrero con más de una versión

Tendremos mucho contenido del juego, no cabe duda.

+ en etc

Es viernes y las noticias lo saben, por eso el juego que revolucionó las experiencias de supervivencia para PlayStation los últimos años ya tiene fecha según los rumores/filtraciones que acompañan la historia.

Tiempo atrás se había filtrado la fecha de lanzamiento para Death Stranding, ahora, esa misma fuente de origen chino ha señalado que el juego llegaría en febrero del 2020. Además traería consigo una suerte de 4 versiones, donde claro habrá una coleccionista, una edición Special, la clásica Standard y al parecer algo que superaría la versión de colección, sería una de Ellie.

Ahora, tales filtraciones podrían ser simples estrategias de marketing, ¿pero fallará la persona que predijo que en noviembre llegaría Death Stranding? ¿Coincidencia? No lo creo.

Previamente la actriz que interpreta a Ellie durante una entrevista señaló el mismo mes para la llegada del juego, pero no alcanzó a terminar su respuesta, pues fue interrumpida y quedó como un fuerte rumor desde entonces. 

Hasta entonces, Naughty Dog no señala ni da pistas por ningún lado de la fecha de forma oficial, pero está ocultando a febrero como una pareja un romance prohibido. ¿Qué será entonces de The last of us II? ¿Llegará realmente en febrero del próximo año? ¿Será tan bueno el juego cómo su versión anterior? 

Cargando...

cargando