Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/07/2019

El imperdible anime "Carole & Tuesday" va a llegar a Netflix en Agosto

¡Prepara tu playlist para ésta música!

+ en etc

La nueva serie del director Shinichiro Watanabe, conocido por Cowbow Bebop y Samurai Champloo llegará a la plataforma de streaming en agosto. Aquí podrás conocer la historia de dos músicas dispuestas a entregar su talento al universo.

El estudio a cargo de la serie es Bones y tal vez los conocerás por Mob Psycho 100 o Boku no hero Academia. Esta aventura sci fi con romance, drama y aventuras se estrenó originalmente en abril, actualmente tiene planeados 24 episodios que podrás disfrutar con grandes talentos musicales.

Si bien últimamente Netflix está apuntando a contenido licenciado en exclusiva y a la vez, traer grandes licencias (por ejemplo, Evangelion), la llegada de Carole & Tuesday contará únicamente con los primeros 12 episodios ya emitidos. De esta forma estarán ampliando la posibilidad de que la serie llegue a más personas.

Es necesario reconocer que las series musicales están haciéndose muy populares últimamente, o que al menos su presencia resulta grata para los fans que pueden seguir tramas adornadas por la buena música. El año pasado fue Zombieland Saga el anime músical que se tomó las pantallas, alcanzando incluso importantes nominaciones a premios de anime, pero el 2019 es para Carole & Tuesday sin duda.

La dupla que Watanabe ha traído al mundo es algo que sin duda podría ser difícil para una persona normal, pero ya sabes, si encuentras un lugar para quedarse y descansar tu fe en él, no dudes en quedarte por siempre. Quizás así podrás cambiar el mundo, como Shinichiro ha logrado con series en el pasado, pero ahora su apuesta ha logrado cruzar todas las paredes posibles de la realidad, a continuación revisemos un par de factores que podrían explicar la experiencia absoluta que Carole & Tuesday entregan a sus fans.

Las artistas que están detrás de las voces de Carole & Tuesday (al momento de cantar) son en realidad Nai Br.XX y Celeina Ann respectivamente, ambas se presentarán en un concierto incluso, el próximo 11 de agosto en Harajuku Quest Hall y sus valores van desde los  ¥5,800. Incluso puedes ver en YouTube una presentación de Kiss Me, videoclip “short version”, pero que te da sin duda otra perspectiva de lo que puedes ver en la serie.

La canción pertenece a uno de sus primeros singles ya lanzados, Kiss Me/Hold Me Now, que puedes encontrar en formato físico e incluso escuchar en Spotify.

Otro dato interesante de la serie es que el instagram donde comparten publicaciones dentro de la serie es absolutamente real.

Durante la serie, las artistas comparten sus aventuras en un perfil de instagram llamado @carole_and_tuesday, donde cómo podrás ver, el contenido es tal cual como en la serie. Así que puedes seguirlo y ver las interacciones que las artistas han llevado a cabo. Así como “fotos de sus presentaciones”.

Ver esta publicación en Instagram

Just finished our first song!

Una publicación compartida por CAROLE & TUESDAY (@carole_and_tuesday) el

También es necesario mencionar a la gran cantidad de músicos que tienen en diferentes artistas, tanto como consultores, así como productores o que prestan servicios adicionales a la música, entre esa lista está Steve Aoki, MOGUAI, Taku Takahashi(m-flo), Lido, Jen Wood, Maisa Tsuno, G.RINA, Eirik Glambek Bøe (de Kings of Convenience), Tim Rice-Oxley (de Keane), e incluso está Evan “Kidd” Bogart, un productor que ha trabajado con Beyonce, Rihanna e incluso Enrique Iglesias por mencionar algunos artistas.

Cargando...

cargando