Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/07/2019

Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, su nueva consola portátil

Conoce aquí sus especificaciones.

+ en etc

Hoy Nintendo ha presentado al mundo Nintendo Switch Lite, la nueva versión de la consola que saldrá a la venta el 20 de septiembre de este añoz

Mira el video de presentación en el inicio de la página.

La consola pórtatil es más pequeña que la original, pesa 275 g y mide 9 cm de alto por 21 de ancho y estará disponible en tres colores: gris, amarillo y turquesa; con un valor de $199.99 USD. Uno de sus más grades cambios, respecto a su antecesora es que no podrá conectarse al televisor, así que no cuenta con puerto para un cable HDMI, además, sus mandos están integrados con un d-pad tradicional, en vez de los Joy-Con.  

La pantalla es de 5.5 pulgadas, y el sistema pesa 61 lbs (276 gramos); su batería tiene una duración 3 a 7 horas ante los  2.5-6.5 horas de la Switch original. 

Nintendo Switch Lite será compatible con "todos los juegos en la robusta librería de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil, aunque algunos de esos juegos tendrán restricciones", dice Nintendo. En cambio los juegos que no puedan jugarse en ese modo, los jugadores tendrán que conectar controles compatibles, incluyendo Joy-Con adicionales.

También habrá ediciones especiales inspiradas en los próximos lanzamientos de Pokémon Espada y Escudo que tendrá a los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta, esta consola costará $199.99 USD y los fanáticos podrán conseguirla a partir del 8 de noviembre, aunque no incluiria el juego. 

FUENTE

Cargando...

cargando