Stranger Things: David Harbour revela en Instagram el destino de Hopper

Advertencia: Spoilers de la tercera temporada.

A continuación spoilers de la tercera temporada de Stranger Things, así que si aún no la han visto es recomendable no seguir leyendo. 

La nueva temporada de Stranger Things finalmente fue lanzada la semana pasada, lo que significa que la mayoría de los fanáticos de la serie ya conocen el supuesto destino del jefe Jim Hopper. Se cree que el personaje interpretado por David Harbour está muerto, pero muchas personas quieren creen que sigue con vida. 

Hay dos teorías que avalan lo anterior: en primer lugar, no vimos un cuerpo, que es prácticamente la regla número uno de las muertes en televisión. En segundo lugar, en la escena post créditos, se le ordena a un soldado ruso que alimentara con un prisionero a un Demogorgon, pero se le ordenó que perdonara a "el estadounidense" y tal parece que Hopper es el estadounidense.

El actor ha cambiado su imagen de perfil a varios números desde que Stranger Things 3 fue publicada. Hasta el momento, se perfilan como el número de teléfono de Murray Bauman, el paranoico investigador privado y teórico de la conspiración interpretado por Brett Gelman. Lo curioso es que si llamas al 618-625-8313, en Estados Unidos, escucharás un mensaje de Murray:

“Hola, has llegado a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si este eres tú, por favor, cuelga y llámame entre las 5 y las 6 de la tarde, como se te explicó anteriormente, ¿de acuerdo? Si eres Joyce, Joyce, gracias por llamar, he estado tratando de localizarte. Tengo una actualización. Se trata de, bueno, probablemente sea mejor si hablamos en persona. No es bueno o malo, pero es algo. Si esta es otra persona que no sea mi madre o Joyce, bueno, crees que eres muy inteligente y obtienes mi número, ¿no? Bueno, aquí hay algunas noticias de última hora para ti: no eres listo. No eres especial. Eres uno de los muchos, muchos nimwits que han llamado aquí, y lo más cerca que puede llegar a mí es este mensaje pregrabado, así que en el pitido, hágame un favor y cuelgue y nunca vuelva a llamar aquí. ¡Eres un parásito! Gracias y buenos días".

¿Sobre qué tiene que hablar Murray con Joyce? El hecho de que Hopper este atrapado en una prisión rusa sería una buena noticia, ya que sería una confirmación de que está vivo, pero también podría considerarse una mala noticia, porque ¿cómo podrían liberarlo de una prisión rusa?. Tendremos que esperar hasta que Eleven recupere sus poderes. 

¿Crees que Hopper sigue con vida? 

Fuente: Comicbook 

Cargando...

cargando