Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/07/2019

Anuncian juego para móviles de Evangelion

Se lanzaría el próximo año.

+ en etc

La llegada de Neon Genesis Evangelion a Netflix y la revelación de los primeros minutos de la Rebuild of Evangelion 3.0+1.0 ha visto resurgir la popularidad de la serie. Junto con el anuncio del avance de la película, también se había anunciado el proyecto "Operación 0706", un juego basado en la franquicia para móviles, tras Anime Expo se reveló un poco más de información sobre él.

Hoy la desarrolladora de juego móviles Mobcast anunció que están creando un juego para smartphones que  incluiria material de los filmes de Rebuild of Evangelion. Si bien no entregó muchos detalles del videojuego, la compañía anunció que se lanzará el próximo año.

Póster oficial de la película

Como comentábamos al principio, el sábado se reveló un extenso avance de la última película de Evangelion que puedes revisar en inicio de la página. 

Este reinicio del clásico anime de Neon genesis Evangelion cuenta hasta el momento con 3 entregas: la primera de ellas Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, se estrenó en Japón en septiembre de 2007; en 2009  llegó a las salas de cine su segunda entrega Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y pasaron más de tres años para que regresara la saga con su tercera película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

FUENTE

Cargando...

cargando