Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/07/2019

Conoce las series que se estrenan la próxima semana en ETC

A partir del lunes 15 de julio.

+ en etc

Para algunas personas las vacaciones de invierno ya empezaron, mientras que otros lamentablemente no tienen días de descanso durante este frío invierno. Quizás quedarse en la casa, abrigados y tomando algo calentito no sea una opción para todos, debido a que tienen que trabajar o estudiar; pero si no es tú caso y no tienes nada planificado para los siguientes días, entonces no hay excusas para que desde el lunes 15 de julio mires las nuevas series de anime, doramas y reestrenos que llegan a nuestra pantalla

La primera serie que podrás ver a partir de las 17 hrs. es REMI: 

La trágica historia del niño Francés que fue vendido por su padre es todo un clásico de la animación de la década de los setenta y uno de los animes más tristes que se han realizado en Japón.  De seguro habrás escuchado hablar de esta serie de tus padres o ya la viste en ETC hace algunos años atrás, pero si aún no lo has hecho o crees que es demasido antigua, te garantizamos que tendrás una buena dosis de drama y llanto.

Para resumirte un poco la historia del desafortunado Remi, el niño de nadie: él fue secuestrado y entregado a la familia Barberin, donde la señora de la casa cría al pequeño como su hijo, dándole todo lo que tiene. Sin embargo, su desdicha comienza cuando el esposo de ella, un hombre frio y alcohólico pierde su trabajo y descubre en el pequeño ciertas habilidades, al ver esto decide venderlo a un noble anciano llamado Vitalis que lo protege, mientras viajan en la Compañía de Teatro Ambulante como actores. Pero no pierde las esperanzas de encontrar a su familia.

Podrás seguir esta historia de lunes a viernes a las 17:00 PM y ver su repetición a las 9:00 AM, y si lamentablemente no puedes verla durante el día, entonces mírala de martes a sábado a las 00:00 hrs. Pero si te perdiste algún capítulo, tendrás que sintonizar el canal los sábados a las 11:00 AM y el domingo a las 2:00 AM y ver las mini-maratones. 

Despues de tanta tragedia y pañuelitos gastados llorando por este muchacho, llega la comedia y el romance con SOY UNA DIOSA ¿Y AHORA QUÉ? para endulzar tus tardes:

Si te gustan las aventuras románticas llenas de situaciones divertidas entre los protagonistas, este anime es lo tuyo. Kamisama Hajimemashita es uno de los grandes estrenos que llegan el lunes a nuestro canal, aterrizando con doblaje latino y con el título de SOY UNA DIOSA ¿Y AHORA QUÉ?

Sigamos la historia de Nanami Momozono, una adolescente que ha sido desahuciada de su hogar por culpa de la adicción a los juegos de azar de su padre, que también la ha abandonado. Resignada a su mala suerte y sin lugar a dónde ir, un encuentro con un hombre misterioso que resulta ser una divinidad, la llevará a convertirse en la Diosa de la Tierra y deidad de un templo custodiado por dos espíritus y Tomoe, un zorro demonio, quien a través de un pacto se convertirá en su familiar y la llevará a enfrentar situaciones llena de eventos sobrenaturales donde conocerá a seres que solo pensó que existían en la mitología japonesa. 

Mira esta linda historia de amor de lunes a viernes desde las 17:30 PM y su repetición a las 10:00 AM. Si lamentablemente no pudiste verla o no te puedes sacar la canción del cuervo Kurama de la cabeza, mira la maratón los días domingos a las 9:00 AM.

Después de mirar a Tomoe y compañía, no debes cambiar el canal porque uno de los animes más destacados del último tiempo se emitirá en ETC... BUNGO STRAY DOGS:

Este anime también se emitirá con doblaje al español latino, pero que no esté en su idioma original no significa que no podamos resolver crímenes sobrenaturales o creernos detectives junto a la Agencia Armada de Detectives, que pueden aclarar cualquier incidente. 

Cuando los policias no son capaces de solucionar delitos, acuden a Agencia Armada de Detective, quienes son los encargados de descifrar y resolver algunos de los crímenes más raros que te puedas imaginar. En un principio conoceremos Atsushi Nakajima, quien no sabe nada de ellos hasta que un día cuando es expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, conoce a Osamu Dazai y Doppo Kunikida, miembros de la agencia. Atsushi acaba acompañándolos en una misión, a la ciudad virtual de Yokohama donde hay personas que ostentan el nombre de Bungo, "maestros literarios", que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. 

Conoce a las demás personajes con nombres literarios y poderes sobrenaturales que se irán presentando de lunes a viernes a las 18:30 hrs. y su repetición a las 10:30 hrs. Si no alcanzas a verla mira la maratón los sábados a las 13.00 hrs. ¡NO TE LA PIERDAS! 

Y finalmente, luego de Free To Play y Yowamushi Pedal, para todos los fanáticos de los doramas y EXO, llega una nueva superproducción surcoreana: MI PRÍNCIPE POR 100 DÍAS.

Sabemos que algunos están muy tristes por el termino de ¿Qué le ocurre a la Secretaria Kim?, pero esa pena se irá cuando el lunes miren el primer episodio de este dorama protagonizado por Do Kyung-Soo (D.O.) de la popular banda surcoreana EXO.

Conozcan a Lee Yool, un joven príncipe heredero, que después de caer de un acantilado y casi morir durante un intento de asesinato, pierde la memoria y vaga durante 100 días con un nuevo nombre Won Deok y una nueva personalidad transformandose en un hombre inútil. Pero en este caos, conocerá a  Hong Sim, una mujer inteligente y fuerte que dirige la primera "agencia de soluciones" para pagar una deuda generada por su nuevo esposo.

Míralo de lunes a viernes en su idioma original y con subtítulos desde las 22.00 hrs. y sus repeticiones a las 5:00 AM y a las 15.00 hrs. Y si quieres seguir disfrutando de D.O puedes seguir viéndolo en la maratón los días sábados a las 23:30 hrs

Ya te contamos todo lo nuevo que podrás ver a partir de este lunes 15 de julio, pero si aún tienes dudas o no te quedaron claros los horarios revisa aquí la programación. 

¡NO SE LOS PIERDAN! 

Cargando...

cargando