Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/07/2019

Death Note: Se presentan primeras imágenes de nuevo One-shot

Takeshi Obata mostró algunas ilustraciones de la historia que se centrará en Ryuk.

+ en etc

Takeshi Obata, dibujante de Death Note, retomará este manga en formato de One-Shot, y en una exposición de Arte en Japón que se realiza para celebrar el trabajo del artista, se presentaron las primeras ilustraciones de este trabajo que tendrá 87 páginas.

Esta nueva historia se centrará en el shinigami Ryuk, cuando llega a la tierra y las reacciones que genera en las personas que puedan verlo.  Obata dice "que tendrá un sabor diferente en comparación con la serie de Death Note".

En 2008, también se publicó un One-Shot enfocado después del término de la historia. Este epílogo muestra a Near como el nuevo L y la llegada de un nuevo shinigami a la tierra con otra libreta, luego de que se resolviera el caso de Kira.

Death Note es un manga de thriller y misterio publicado en Shonen Jump el 2003 hasta su finalización con 12 tomos más uno especial en 2006. También tuvo una adaptación al anime en 2007 de 37 capítulos y una película animada. Además, cuenta con películas live-action, incluyendo una adaptación hollywoodense por parte de Netflix en 2017. 

FUENTE

Cargando...

cargando