Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/07/2019

Fans de Final Fantasy XIV están comiendo pollo frito en niveles absurdos por Chocobos

Es una forma de obtener monturas? a punta de colesterol

En China están comiendo cantidades inhumanas de pollo frito para obtener códigos de Chocobos, lo que ha resultado ser una situación alarmante entre los fans de Final Fantasy que deben cumplir las extravagantes exigencias de una cadena popular, que implica el comer un combo apto para 4 personas para obtener el código de una montura de “Fat Black Chocobo”, entregada en diferentes países por promociones exclusivas, pero en el país asiático previamente mencionado les tocó comer pollo frito. 

En sí un producto pensado para 4 personas puede no sonar tan mal si logras convencer a un par de amistades que te acompañen, pero cuando entre las exigencias se requiere consumirlo en el local, y conociendo el factor de que no te entregarán el obsequio a menos que lo termines puede ser un tanto demasiado, más aún si consideramos todo lo que incluye.

1 Hamburguesa doble de pollo
1 Hamburguesa vegana de champiñones

1 Piezas de nuggets de pollo (5 unidades)
2 Pollos con receta original
1 Alitas de pollo estilo New Orleans  (2 unidades)
1 Rollo de Pato picante estilo “Old Beijing”
2 Bebidas (Grandes)

2 Tés grandes sabor Oolong con Durazno

Sinceramente no suena tan terrible, pero todo aquello lo vas a recibir 4 veces, es un combo realmente “familiar”, por ende cada persona deberá comer 3 hamburguesas (1 vegana), tomar 4 porciones grandes de líquidos y comer desde pollo, hasta pato en una jornada. Si lo piensas, todo aquello para obtener una montura de básicamente un ave gigante es… bastante impresionante. No tenemos certeza de que Square Enix haya puesto las condiciones del combo a la compañía, pero sí podemos decir que KFC (la franquicia de la promoción) está tomando un gran provecho.

Puedes pensarlo por un tema de “vivir en estado play”, traduciendo esto como una gran misión a realizar dentro del juego y cuya recompensa será una montura de Chocobo. Ciertamente, una muy cara, pero considerando aspectos de eventos dentro de otros juegos, un combo así de grande puede no ser tan terrible. Lo malo sí dentro de todo es que considerando que China es un país conocido por el impresionante nivel de “pasión” que tienen sus jugadores, no sería extraño pensar en la cantidad de asistencia masiva que repercute en tales locales, traduciéndose en un aumento gradual de la producción de carnes, lo que podría no ser muy agradable para activistas de causas animalistas, incluso considerando que hay una opción vegan dentro de todo.

La promoción ha dejado grandes memes y te dejamos un par que el usuario u/Cozywolf ha traducido desde Reddit. 

 

 

Cargando...

cargando