Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/07/2019

Paloma Mami pintó a Rei de Evangelion en su ropa

La sorpresa fue grande en redes

+ en etc

Paloma Mami es una artista local de Trap, cuya música sin duda ha viajado por múltiples fronteras y escenarios, pero el día de ayer ha sorprendido con unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece con un pantalón gris pintado por ella misma con Rei Ayanami, una de las protagonistas de Evangelion.

El mensaje era claro, "Siempre quería ser Rei así que me la dibuje en mis pantalones", declaró la artista de "Fingías", "No te enamores" y más.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre quería ser Rei así que me la dibuje en mis pantalonis ??

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

 

Paloma también compartió su publicación en “historias” con gifs de Asuka y Rei.

Aquel acto causó un revuelo no menor en páginas de memes de anime que incluso comenzaron a comentar las fotos de la artista que se suma a otras personas famosas que hablan abiertamente de sus gustos por el anime. Por ejemplo, nos recuerda a cuando el candidato presidencial estadounidense John McAfee cambió su foto de perfil a una que incluía a Joseph Joestar, algo absolutamente inolvidable.

Ciertamente es genial seguir viendo que se ha estado normalizando la pasión por el anime en diferentes instancias y desde diferentes personalidades (incluso Elon Musk), también vale mencionar que Evangelion llegó a Netflix hace no mucho tiempo atrás, por lo que ahora aún más personas podrán ver la serie en HD si se tienden a interesar en ella. Considerando las críticas que ha tenido en su doblaje, aún es un producto atractivo.

Detrás de Paloma Mami está Paloma Rocío Castillo Astorga, quien con 19 años es una de las artistas más escuchadas en Chile. Vivió en Estados Unidos junto a su familia desde su nacimiento hasta hace unos años atrás, donde ya estaba experimentando ciertos acercamientos a la música. Participó en el programa Rojo, el color del talento, pero se retiró por no sentirse cómoda con el ambiente, Paloma para ese entonces ya había lanzado su canción "Not Steady", hito que le valió un gran interés de la audiencia. Para abril del presente año, sus dos primeros singles se habían convertido en las canciones chilenas más escuchas en Spotify en Chile y ahora se declaró fan de Rei, ¿qué te parece?

 

Cargando...

cargando