Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/07/2019

Javier Bardem podría ser el Rey Tritón en el live action de La Sirenita

+ en etc

Los anuncios del casting de "La Sirenita" han revolucionado a internet. Halle Bailey, conocida por su trabajo en el grupo de música Chloe x Halle, interpretará a Ariel. Ella estará acompañada por Awkwafina como Scuttle y Jacob Tremblay como Flounder y con Melissa McCarthy que espera unirse como Ursula. Hay toneladas de rumores de casting que incluyen a Harry Styles como Eric, y las últimas novedades de Javier Bardem. Según el sitio web Deadline, el actor ganador de un Oscar está actualmente preparado para el papel del padre de Ariel.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall (Chicago, Mary Poppins Returns), con un guión de David Magee (Finding Neverland, Life of Pi) y Jane Goldman (Kick-Ass, X-Men: First Class). Se espera que la próxima película presente las canciones originales de la película animada de 1989.

En cuanto a Disney, este será otro en una larga lista adaptaciones exitosas a live action. Si bien algunos no han sido tan rentables como se esperaba, incluyendo películas como Pete's Dragon, Alicia a través del espejo y Dumbo, la mayoría de ellos ha ganado grandes cantidades en la taquilla. Eso incluye a Cenicienta ($ 543 millones), Maléfica ($ 758 millones), The Jungle Book ($ 966 millones), Alicia en el país de las maravillas ($ 1,025 mil millones), y Bella y la bestia, que se encuentra en la parte superior de la lista con $ 1,263 mil millones.

 

Fuente: Comicbook

Cargando...

cargando