Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/07/2019

Aerolínea estadounidense regala consolas Nintendo Switch a sus pasajeros en pleno vuelo

Destino Comic-Con International: San Diego.

+ en etc

Un viaje inolvidable es el que tuvieron los pasajeros del vuelo de la aerolínea Southwest que partió desde el Aeropuerto Dallas Love Field hasta el Aeropuerto Internacional de San Diego. De sorpresa y sin que ninguna de las personas a bordo lo esperaran, el personal del avión utilizando cascos de Mario Maker empezó a regalar consolas Nintendo Switch con una copia de Super mario Maker 2.

Tal como publica el usuario @JuanAnchante, ambos regalos fueron cortesía de Nintendo y Southwest:

 

En el marco de las actividades que se están realizando por el comienzo de la Comic-Con en San Diego -a pesar de que no todos los pasajeros asistían a la convención- la mayoría viajaba al lugar para asistir. Además, Nintendo presentaría en el evento un booth con demos del nuevo Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. 

Nintendo y Southwest comenzaron a trabajar juntos en 2013, la compañía es el "socio oficial de videojuegos" de la aerolínea. Desde ese año que colaboran juntos promocionando los productos de Nintendo, el primer vuelo donde sorprendieron fue en el viaje desde Nueva Orleans a Dallas, regalando a los pasajeros consolas Wii U gratuitas junto a una copia de Super Mario Bros. U. En 2016, volvieron a impresionar en el vuelo de Dallas a Los Ángeles, regalando Nintendo 3DS XL gratuitos y copias de Super Mario Maker para Nintendo 3DS.

FUENTE: IGN LATAM

Cargando...

cargando