Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/07/2019

Dragon Ball: Fanáticos rompen récord Guinness al hacer el Kamehameha más grande del mundo

Más de 700 seguidores se reunieron para realizarlo.

+ en etc

En Comic-Con San Diego, ha iniciado el tour de "Dragon Ball World Adventure"exhibición donde se muestra artículos de colección y todo lo relacionado a la franquicia. Los organizadores del evento hicieron una convocatoria para lograr reunir una gran cantidad de seguidores de la popular obra creada por Akira Toriyama y realizar un súper Kamehameha.

La finalidad de la convocatoria era lograr superar el récord anterior de 250 personas realizando simultáneamente la técnica de combate creada por el Maestro Roshi. La citación fue todo un éxito porque al lugar llegaron 785 fanáticos, quienes al unísono entonaron el emblemático grito, tal como muestra el video que Toei Animation y la cuenta oficial de Dragon Ball Super subieron a sus redes:

Además, la reunión fue liderada por Sean Schemmel, quien es la voz de Goku en el doblaje inglés.

Al reunir tanta personas, lograron obtener el certificado de Guinness World Records: "Un momento capturado para siempre en la historia. ¡¡¡Lo hicimos!!! ¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros para ayudar a establecer el récord oficial de la mayor reunión de un ataque Kamehameha de 786 personas!", se lee en el mensaje publicado junto con la foografía del certificado.

Luego de Comic-Con el tour de Dragon Ball World Adventure viajará a Nueva York, Ciudad de México, Colonia en Alemania, Barcelona en España, Shanghai en China, Hong Kong y Japón. Quizás los asistentes a estos eventos también quieran volver a romper el récord o jugársela por una Genkidama.

FUENTE

Cargando...

cargando