Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/07/2019

Preparan serie animada que contará la infancia de Stan Lee

La serie se llamará "The Amazing Stan".

+ en etc

La Comic-Con en San Diego está revelando varias sorpresas sobre nuevos proyectos que veríamos en los próximos meses tanto en la televisión como en el cine. Uno de los paneles que está presente es "A Celebration of Stan Lee's Life and Legacy", donde durante hoy se confirmó que el creador de historias de algunos de los personajes más populares de Marvel, Stan Lee, tendrá su propia serie de televisión llamada 'The Amazing Stan'. 

La serie contará la infancia de Stan Lee: el soñador constante que trata su infancia como un campo de pruebas para aventuras que algún día alimentarán a sus personajes de fama mundial”. Él y sus amigos se imaginarán a sí mismos dentro y fuera de estas “increíbles experiencias mientras aprenden a tomar riesgos, explorar nuevas ideas y nunca rendirse

La serie no será realizada por Marvel, sino que por POW! Entertainment, compañía productora de Stan Lee, y Pure Imagination Studios, quienes se encargarán de la animación.

La idea de la serie fue presentada a Stan Lee el año pasado por John P. Roberts y Sanjee Gupta, de Pure Imagination Studiosantes de su fallecimiento, para que les diera su aprobación. Además, será escrita por Scott Peterson, guionista de 'Phineas y Ferb' de Disney.

 

POW! Entertainment.

"Es un honor ayudar a continuar el legado creativo de uno de los más grandes narradores de historias que la cultura pop ha conocido, presentando una serie original de aventuras animadas con un nuevo elenco de personajes para que niños y adultos se conecten. Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que cuenta con superhéroes que han resonado en generaciones de todas las edades y culturas. Ahora sus millones de fans pueden esperar verle aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez",  señaló John P. Roberts.

Todavía no hay información sobre la fecha de estreno ni canal o plataforma donde se podrá ver The Amazing Stan.

FUENTE

 

Cargando...

cargando