Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/07/2019

Netflix presenta el primer tráiler de "The Witcher"

La serie es protagonizada por Henry Cavill.

+ en etc

Los fanáticos que estuvieron presentes hoy en el Hall H, pudieron dar un primer vistazo a la anticipada nueva serie The Witcher en San Diego Comic Con 2019. El  protagonista Henry Cavill compartió con ellos un teaser que puedes ver en el inicio de la página.

Yvette Nicole Brown (“Community,” “Mom”) moderó el panel con la showrunner Lauren Schmidt Hisrich y los miembros del elenco Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciril).

La serie está basada en la exitosa serie de libros de fantasía: "es una historia épica sobre destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo es más malvada que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil Continente", dice la sinopsis de la serie.

'The Witcher' es protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Cholatra, quienes están acompañados por un reparto de lujo con Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musia?, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que a finales de año esté disponible en Netflix.

 

Cargando...

cargando