Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/07/2019

Nanatsu no Taizai: Presentan primer tráiler de la tercera temporada

Se estrenará en octubre con un nuevo estudio de animación.

+ en etc

Los pecados capitales regresarán en octubre con su tercera temporada y también de la mano del estudio de animación, Studio Deen, quienes reemplazarán a A-1 Pictures que estuvo a cargo del proyecto desde el 2014, realizando dos temporadas, 6 OVAs y la película que se estrenó el año pasado Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito.

Esta nueva temporada se titulará Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods) y adaptaría el último arco del manga que en mayo entró en su clímax final.

El sitio web oficial del anime liberó el primer tráiler que ya puedes ver en el inicio de la página. Además reveló una imagen promocional del anime:

Sobre su staff, en esta oportunidad Susumu Nishizawa (guionista de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) será el director del anime, mientras que Rintarou Ikeda (Hakyuu Houshin EngiTejina Senpai) se encarga de la composición de la serie. Rie Nishino (KakeguruiWind: A Breath of Heart) adapta los diseños de personajes para la serie de animación y Hiroyuki SawanoKohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan como compositores al igual que en temporadas anteriores del anime. Además, regresará con el mismo reparto de voces. 

Cabe recordar que la segunda temporada concluyó con la batalla entre Meliodas y Los Diez Mandamientos. En agosto del año pasado, Suzuki, dio una entrevista a la revista Da Vinci de Kadokawa y dijo que el manga terminaría en un año, recopilando la obra en aproximadamente 40 volúmenes. También adelantó que el final lo tenía pensado desde que comenzó la historia y sería un final digno de un shonen.

Nanatsu no Taizai comenzó su publicación en 2012 en la revista Shonen Magazine, hasta el momento contiene 38 tomos recopilatorios. En 2015 ganó el premio "Mejor shonen" en los Kodansha Manga Awards y el año pasado fue el séptimo manga más vendido en Japón. 

FUENTE: RAMEN PARA DOS

Cargando...

cargando