Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/07/2019

Kyoto Animation: Película de Violet Evergarden se proyectará a pesar del incendio

Se exhibirá en la convención AnimagiC que se realizará la próxima semana en Alemania.

+ en etc

La semana pasada un grave incendio en el edificio de Kyoto Animation acabó con las vidas de 34 personas y más de 70 personas lastimadas. Esto provocó que gran material se perdiera y se atrasarán algunas producciones para su lanzamiento, como por ejemplo, la película de Free! Road to 2020, sin embargo la película de Violet Evergarden no cambiará su fecha de estreno y se presentará el 3 y 4 de agosto en la convención AnimagiC que se realizará en Mannheim, Alemania.

La película se llama Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jido Shuki Ningyo y es una adaptación spin-off  de la novela ligera del mismo nombre de Kana Akatsuki. 

Mira el tráiler en el inicio de la página. 

El filme está situado entre el final de la serie y antes de la pelicula Violet Evergarden The Movie, que es una secuela de la serie de televisión.

Los organizadores de AnimagiC señalaron que a petición del propio estudio de animación se realizará la proyección, pero no asistiran: el director Taichi Ishidate , el productor Shinichiro Hatta , la actriz de voz Yui Ishikawa (con la voz de Violet Evergarden en el anime), y los cantantes  TRUE y Aira Y?ki., pero puede que asista a la convención en representación del equipo, el productor musical Shigeru Saito.

Esta película se iba a estrenar el 6 de septiembre en Japón, pero debido a los lamentables hechos puede que se atrase su estreno, al igual que la película secuela que tenía fecha de estreno para enero del próximo año. 

FUENTE: RAMEN PARA DOS

Cargando...

cargando