Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/08/2019

Dragon Ball Z Kakarot: El videojuego no tendrá doblaje latinoamericano

Saldrá a la venta el próximo año.

+ en etc

El próximo año se lanzará a nivel mundial Dragon Ball Z: Kakarot, un videojuego de rol y acción desarrollado por Cyberconnect 2 y basado en en el manga creado por Akira Toriyama, y que abarcará el arco de los Saiyajin y Freezer. Si bien muchos fanáticos de la franquicia esperan poder revivir la saga, lamentablemente solo será doblada al inglés según el productor y director del juego, quien dio una entrevista exclusiva a IGN donde reveló detalles del título. 

"Con respecto a las voces, nada más van a aparecer en inglés y japonés. Sin embargo, el juego está localizado a 15 idiomas [subtítulos], que es la localización más amplia que se ha hecho hasta el momento", señaló Ryosuke Hara sobre el doblaje.

Títulos anteriores como Dragon Ball FighterZ y Jump Force tampoco han tenido doblaje al español latino, esto es debido al conflicto de derechos de autor que rodea a la industria. Así que quienes compren el videojuego tendrán que escuchar la voz original japonesa de Gokú y no la recordada de Mario Castañeda. 

Dragon Ball Z Kakarot saldrá a la venta en el algún momento del próximo año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC. 

FUENTE: IGN LATAM

Cargando...

cargando