Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/08/2019

Música de animé por Bump of Chicken

Bump of Chicken han logrado popularidad por su múltiples colaboraciones en distintas series animé, ponte tus audifonos y disfruta de este especial que ETC trae para tí.

+ en etc

¿Recuerdas el comercial que mostraba a los personajes de One Piece como si fueran compañeros de colegio? Bueno, la música detrás de este peculiar comercial es una canción de la banda Bump of Chicken, quienes han logrado popularidad por su múltiples colaboraciones en distintas series animé. Aquí te hablaremos un poco de sus integrantes y canciones que han acompañado distintas animaciónes.

Bump of Chicken es una banda de Rock Japonés que ha ayudado a musicalizar un montón de series y películas animé, su estilo es definido como Indie. El inicio de esta banda data de sus años en la escuela, se conocen desde el Kinder, inspirados por The Beatles iniciaron su banda y tocaron por primera vez en 1994, en su escuela, para 1999 lanzaron su primer disco “Flame Vein”. A continuación una lista con música de la banda presente en populares animé, junto a los videoclips originales.

 

Los integrantes de la banda:

Motoo Fujiwara

 

Fuji-kun es vocalista, guitarrista autor y compositor en la banda, su signo es Aries y se distingue por ser el más alto

Hiroaki Masukawa

Hiro es guitarrista de la banda, su signo es Sagitario.  Nikke y Hose son otros de sus apodos.

Yoshifumi Naoi

Chama es el bajista de la banda, su signo es Libra. En un principio tenía su pelo corto y ordenado pero en los últimos años ha decidido desteñirlo a rubio.

Hideo Masu

Masu es el baterista de la banda, tiende a vestir su pelo largo y coincidentemente su signo es Leo.

Como te mencioamos anteriormente, la banda ha colaborado en múltiples animé y aquí te presentamos agunos de los openings y endings en los que su música suena.

One Piece: La aventura sin salida (2003)

La película n°4 de One Piece: Dead End, estrenada en 2003  termina con la potente y alegre música de Bump of Chicken, la banda lanzó el videoclip oficial en 2004:

Doraemon (2011) “La revolución de los robots”

La banda tocó para  el ending de la película n°31 de Doraemon ”Shin Nobita to Tetsujin Heidan”, en donde los protagonistas deben enfrentarse a un misterioso ejército robot que quieren esclavizar a la raza humana.

Blood Blockade Battlefront(2015)

Kekkai Sensen está ambientada en la antigua ciudad de Nueva York, donde se ha abierto un portal que permite la convivencia de humanos y seres sobrenaturales. El single llamado “Hello World” tuvo su videoclip oficial en 2015

Juushinki pandora (2018)

Este animé se desarrolla en el planeta tierra del futuro, dónde surgen seres biomecánicos incomprensibles para la raza humana, quienes deben aprender a defenderse de ellos. Tanto el opening, como el ending es tocado por la banda.

March comes in Like a Lion

Su nombre original es Sangatsu no lion, la historia gira en torno a un solitario jugador profesional de Shogi (el ajedrez japonés) de 17 años de edad, vive por sí mismo y a penas tiene amigos, sus padres han muerto y debe aprender a lidiar con sus emociones y traumas.

¿Habias escuchado uno de estos temas? Cuentanos en los comentarios que opinas de esta banda.

 

 

Cargando...

cargando