Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/08/2019

Malcolm in The Middle regresará con una película

Frankie Muniz confirma que están trabajando en el proyecto.

+ en etc

El protagonista de Malcolm In The Middle, Frankie Muniz, ha declarado que la serie se está preparando para regresar con una película. El actor dio una entrevista a Malcolm France, donde reveló que volveríamos a ver a casi todo el reparto, solo un actor no participaría en el proyecto, pero no dijo quién sería. 

"Sé que un guion se está preparando. No puedo hablar mucho sobre eso, pero sería una película”, señaló Muniz al sitio. Además, comentó que Bryan Cranston (quien fue su papá en la serie) le gusta mucho la idea y si el proyecto llega a buen término “será gracias a él, ¡así que eso espero!"

Video con la entrevista:

Sobre la persona que no participará en la película dijo que “Tal vez una vez que sea más concreto, esta persona cambiará de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”.

Por el momento, es lo único que se conoce sobre esta película que volverá a reunir a una de las familias de ficción más famosas del mundo a 13 años del fin de la serie. 

FUENTE

Cargando...

cargando