Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/08/2019

Hatsune Miku VR llegará a PlayStation en Japón

El juego estaba disponible previamente en Steam

+ en etc

La cuenta oficial de Hatsune Miku en Twitter hizo oficial el anuncio de la llegada del juego Hatsune Miku VR a PlayStation VR. El juego estaba previamente disponible en la plataforma de Steam, donde mediante un Oculus Rift, HTC Vive o incluso la Valve Index virtual reality Systems. 

Tal juego en su momento de ser lanzado el año pasado en Steam contaba solamente con 8 canciones que podrías interpretar al ritmo de la famosa vocaloid. Si bien no es un juego tan completo como otros, sus dos niveles de dificultad y coreografías están pensadas claramente para fans de Hatsune más que del género de juegos.

En cuanto a su futuro lanzamiento se va a poder probar una demo dentro de la “VR Game Experience Corner” en el evento Magical Mirai 2019 que se llevará a cabo en Osaka éste fin de semana.

Entre las cosas que puedes disfrutar del juego es ver a Hatsune Miku bailar las canciones, ciertos trajes como Snow Miku y Negi glow stick (fue nuevo en el momento de ser lanzado en Steam). Junto con eso, está el “Music video mode”, que te permite ver cualquier canción de diferentes ángulos e incluso elegir escenarios y atuendos. 

Cargando...

cargando