Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/08/2019

Jason Momoa detiene la filmación de Aquaman 2

El actor tiene un gran compromiso con el planeta.

+ en etc

El actor que interpreta a Arthur Curry en la película de DC ha paralizado la filmación de la secuela de Aquaman como una forma de protestar contra la construción del telescopio en Mauna Kea en Hawaii. A través de su cuenta de Instagram pidió disculpas a Warner Bros por la detención de la grabación y dio a conocer su demanda: 

La traduccción del mensaje dice: "A la mierda esto. Y TMT es 4 veces más grande. Lo siento, Warner Bros. No podemos filmar Aquaman 2. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. ESTO NO VA A PASAR. NO LE DEJAMOS HACER ESTO MÁS. Suficiente es suficiente. Ve a otra parte. Difundan. Así es como se ve la construcción del telescopio (Subaru Telescope, 1992). El TMT será cuatro veces más grande en tierra indemne. Debemos proteger nuestra montaña asustada de una mayor profanación".

No es la primera vez que Jason Momoa apoya este tipo de causas contra el cambio ambiental, en abril de este año afeitó su barba que cultivó por siete años debido a que en palabras del actor: "es momento de hacer un cambio. Un cambio positivo para mis hijos, tus hijos, para el mundo (...) realizar un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos los océanos y nuestra tierra. Acompáñenme en este viaje. Hagamos un cambio a aluminio infinitamente reciclable. Agua en latas, no plástico", declaró en ese entonces. 

El actor ya se ha unido a miles de activistas para luchar contra la detención de la construccion del telescopio que tendría un costo de  $1,4 mil millones de dólares. Dwayne "The Rock" Johnson es uno de los famosos que se ha unido a la causa. 

FUENTE

Cargando...

cargando