Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/08/2019

BTS anuncia su retiro temporal de la escena musical

Big Hit Entertainment comunicó que la agrupación tendrá una pausa prolongada tras los intensos años de trabajo.

+ en etc

La banda surcoreana más exitosa de K-Pop en el mundo, anunció que se tomará un "extenso periodo de descanso y relajación", informó su agencia Big Hit Entertainment. Este período de inactividad de  RM, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V, servirá para que "se recarguen y preparen para presentarse de nuevo como músicos y creadores".

Otra de las razones por las cuales se tomaron este receso es porque "(...) les dará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente. Durante este tiempo, los miembros descansarán y se recargarán a su manera", señalan en el comunicado publicado por la empresa del grupo.

La empresa también pidió respeto y comprensión por parte de sus fanáticas para que "muestren consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo privado". "BTS volverá refrescado y recargado para devolver todo el amor que ustedes tienen y continúan enseñándoles", finaliza el mensaje.

Por otra parte, ayer se celebraron los Teen Choice Awards, premios que son dados por votos del público adolescente alrededor de todo el mundo. A pesar de que BTS estaba nominado en varias categorías no asistieron a la ceremonia, pero gracias al apoyo de sus seguidores obtuvieron cuatro premios: Premio Choice para artistas internacionales, Collaboration, Summer Tour y se llevaron Premios Choice para ARMY como el mejor Fandom.

 

 

Cargando...

cargando