Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/08/2019

Nanatsu no Taizai: Tercera temporada no tendrá 40 capítulos

Todo fue un mal entendido, la serie que contará con tal cantidad de episodios será el spinoff de Hawk.

+ en etc

La semana pasada el sitio ANN anunció que la tercera temporada de Nanatsu no Taizai titulada Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods) tendría 40 episodios, sin embargo, tal número estaba mal especificado porque la serie spinoff de Hawk, "Pork no Onayami Sodanshitsu", es la que contará con tales capítulos que se transmiten a través de la cuenta de Twitter oficial del anime.

La cuenta de Twitter @Spytrue fue quien corrigió el error y aclaró a cuál serie pertenece la cantidad de capítulos, que se transmite mientras se espera la nueva temporada que cubriría el "clímax" de la historia del manga :

Los pecados capitales regresarán en octubre con su tercera temporada y también de la mano del estudio de animación, Studio Deen, quienes reemplazarán a A-1 Pictures que estuvo a cargo del proyecto desde el 2014, realizando dos temporadas, 6 OVAs y la película que se estrenó el año pasado Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito.

Sobre su staff, en esta oportunidad Susumu Nishizawa (guionista de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) será el director del anime, mientras que Rintarou Ikeda (Hakyuu Houshin EngiTejina Senpai) se encarga de la composición de la serie. Rie Nishino (KakeguruiWind: A Breath of Heart) adapta los diseños de personajes para la serie de animación y Hiroyuki SawanoKohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan como compositores al igual que en temporadas anteriores del anime. Además, regresará con el mismo reparto de voces. 

Nanatsu no Taizai comenzó su publicación en 2012 en la revista Shonen Magazine, hasta el momento contiene 38 tomos recopilatorios. En 2015 ganó el premio "Mejor shonen" en los Kodansha Manga Awards y el año pasado fue el séptimo manga más vendido en Japón.

FUENTE

Cargando...

cargando