Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/08/2019

Nueva película de One Piece bate récord de espectadores en Japón

Stampede consiguió el mejor estreno en lo que va del año.

+ en etc

La nueva película de One Piece se estrenó el viernes pasado en Japón con muy buenos resultados, pues logró llevar a las salas de cine 356.052 personas, consiguiendo un récord de espectadores en Japón en lo va del año.

One Piece Stampede es la película número catorce de la franquicia y coincide con 20 aniversario del anime basado en el manga creado por Eiichiro Oda. La dirección y guion del filme estará a cargo de Takashi Ootsuka (One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daiboken). Lo acompañan Atsuhiro Tomioka (Dragon Ball Super, Pokémon, Samurai 7) también a cargo del guion y Masayuki Satou (Air Gear, One Piece Film: Gold) como diseñador de personajes y director de animación.

La sinopsis del película es: La película transcurrirá en medio del Pirates Festival, un evento realizado por piratas para los piratas. Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de paja reciben una invitación para acudir por parte de Buena Festa, principal anfitrión de la cita y conocido como un auténtico Máster de las Festividades. Al llegar se encuentran con glamurosos pabellones y multitud de piratas, entre ellos los conocidos como la Peor generación.

La adaptación al anime comenzó el 20 de octubre de 1999 a cargo de Toei Animation (Dragon Ball y  Los Caballeros del Zodiaco) contando hasta la fecha con más de 800 capítulos emitidos.

El manga comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 1997, hasta la fecha lo conforman más de 900 capítulos recopilados en 92 tomos. Eiichiro Oda confesó en una entrevista a inicios del 2019 en un programa de televisión japonesa que la historia concluirá apenas por encima de los 100 volúmenes y que ha tenido el final definido desde que estaba en el colegio, la recompensa final sería un tesoro físico y no algo simbólico.

FUENTE

Cargando...

cargando