Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/08/2019

Facebook implementaría un modo oscuro en su interfaz

La red social estaría trabajando en el desarrollo de la nueva modalidad que oscurecerá el color dentro de la aplicación móvil.

+ en etc

La red social creada por Mark Zuckerberg, estaría planeando poner en funcionamiento el modo oscuro para la aplicación móvil. De esta manera se uniría a la principales aplicaciones que ya cuentan con tal implementación que mejora la experiencia de los usuarios debido a que el fondo negro en la interfaz ayuda a cuidar la visión. 

El modo oscuro ha sido filtrado por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, quien reveló que la compañía ya se encuentra haciendo pruebas y mostró algunas capturas de pantalla de cómo se verá la app en tono oscuro.

La imágenes revelan que el modo oscuro aún está en desarrollo, además, existen partes de la interfaz donde solo algunos elementos aparecen con fondo oscuro, y varios menús presentan texto en color negro sobre fondo gris oscuro. Por lo tanto habrá que esperar para ver el resultado final y esperar para su fecha de habilitación.  

FUENTE

 

Cargando...

cargando