Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/08/2019

Violet Evergarden: Presentan nuevo tráiler de la película

Se espera el estreno para el 6 de septiembre en Japón.

+ en etc

Hoy se ha revelado un nuevo tráiler de la película "Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll" que puedes ver en el inicio de la página. Este nuevo adelanto presenta a las voces que interpretarán a nuevos personajes y la canción principal del filme, titulada "Amy" de Minori Chihara.

Los nuevos personajes que se integran a la historia son Isabella York interpretada por Minako Kotobuki, este personaje es una jove pesimista sobre su futuro y que no le agrada Violet. Minetras que Aoi Yuuki, presta su voz a Taylor Bartlett, una niña sin familia que viene a visitar a Violet.

En el filme veremos a Violet como una maestra para damas de sociedad, en donde se vuelve la tutora de Isabella York, una joven pesimista se ve atrapada en esta escuela ya que fue enviada ahí "bajo contrato" con su padre. A pesar de que se trata de un lugar hermoso, Isabella ha perdido todas las expectativas y esperanzas de tener un futuro, dirigiendo ese resentimiento a Violet, quien actúa como su profesora de buenos modales, señala el sitio IGN.

El fime se presentó el 3 y 4 de agosto en la convención AnimagiC que se realizó en Mannheim, Alemania. Esta proyección fue a pedido de Kyoto Animation, a pesar de que su estudio de animación sufrió un gran incendio que acabó con la vida de personas y dejó de heridos, además, provocó que gran material se perdiera y se retrasaran algunas producciones para su lanzamiento, como por ejemplo, la película de Free! Road to 2020.

Se espera el estreno de la película para el 6 de septiembre en Japón.

 

 

Cargando...

cargando