Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/08/2019

Square Enix reveló que juegos estarán presentes en Gamescom

La gran feria a celebrar en Alemania contará con lo más nuevo de Final Fantasy

+ en etc

Anualmente Europa cuenta con el magno evento que resulta ser la Gamescom, donde la ciudad de Colonia recibe por unos cuantos días a las más grandes empresas de videojuegos, juegos de mesa y más, realmente es una oportunidad única para vivir. Por ello no es sorpresa que empresas como Square Enix se hagan presentes, pues los asistentes tendrán la oportunidad de probar experiencias únicas.

Junto con una exposición de merchandising de Final Fantasy VII remake, y los juegos de mesa de Square Enix Productos, la empresa tendrá a su disposición una gran cantidad de puestos con sus próximos estrenos, así como un clásico para contentar a sus fans, a continuación veamos que tendrán para los fans de Europa.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en un total de 72 puestos con una demo que podrán jugar las afortunadas personas que asistan durante los 5 días de la feria. Será la primera vez que el juego se presente al público, por lo que Europa tendrá tal primicia antes de su estreno el 3 de marzo del 2020.

Por otro lado, hay un juego que seguramente también conocerás de la franquicia y es Final Fantasy XIV Online, un MMORPG que ha trascendido bastante entre la fanaticada de Square Enix. Estará acompañado del más avanzado hardware, de tal forma que las personas que prueben el juego pueda tener una experiencia de alto calibre en el gaming. Habrán desafíos, premios, y eventos exclusivos que tendrán relación con el escenario en el que aparecerán los creadores del juego, así como su director Naoki Yoshida, quién también es creador del mundo Banri Oda. Todo esto verá un punto de clímax el viernes 23 de agosto que incluirá un concurso de cosplay, luego, el mismo día, planean llevar a cabo un encuentro gigantesco con fans de Final Fantasy XIV Online. 

Tal vez recordarás que hace días atrás te hablamos de que fans del juego estaban comiendo cantidades industriales de pollo frito para conseguir Chocobos, haz click aquí para más información al respecto. ¿Square Enix por qué permitiste esto?

Finalmente, otro remake se hará presente por parte de la empresa japonesa y se trata de Trials of Mana. Tal remake contará en su totalidad con la tercera entrega de la serie Mana, que debutará en esta feria con una demo. En el juego se ha hecho un trabajo de reconstrucción y renovación en sus sistemas, así como una modernización de los gráficos en 3D. Los asistentes de la Gamescom podrán jugar el principio del videojuego.

Cargando...

cargando