Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/08/2019

One Piece Stampede se quedó el primer puesto en taquilla, superando a Weathering with You

La película ha superado porcentualmente los ingresos de su anterior entrega cinematográfica.

+ en etc

Tras 20 años de One Piece, no cabe duda que podríamos ver contenido variado a lo largo de los años, ahora para tal aniversario se nos anunció que tendríamos una película que reuniría una cantidad inmensa de piratas, donde en el marco de un festival de piratas se daría a ver una conspiración un poco extraña. El tiempo le dió la razón a su producción y así fue como One Piece Stampede se quedó con el primer lugar en un ranking en torno a su primera semana de estreno. 

Desde un lapso de un viernes a un lunes la película vendió un total de 1.254.372 entradas, recaudando 1.646.321.500 yen (cerca de 15 millones de dólares), de esta forma ganó un 8,4% más que One Piece Film Gold, vendiendo 15,3% más entrada, todo considerando los primeros días de emisión.

El alcance de la película ha sido tanto que ha logrado quedarse con la mayor cantidad de entradas vendidas en su día de estreno en lo que va del año en Japón, vendiendo una cantidad de 356.052 entradas en 429 pantallas de 352 cines distintos. No es un número menor si también lo comparamos con las 598.000 entradas que vendió One Piece Film Gold´s en su primer fin de semana.

Al parecer éste festival de piratas, para piratas ha resultado bastante bien en la trama de la tripulación del Sombrero de paja, puesto que los encuentros, las batallas y más, han sido de gran interés para la fanaticada de la franquicia.

Por otro lado, la película Weathering with you que resultó ser todo un éxito en taquilla, ha caído al tercer lugar en ésta cuarta semana desde su estreno. Tal película vendió solamente 468.000 entradas el fin de semana pasado y hasta ahora lleva un total de 5.84 millones de entradas vendidas. Sus primeros días vendió una cantidad similar a la de One Piece Stampede, pero no logró ser la película más taquillera en su estreno de lo que va del año, la cinta de Makoto Shinkai alcanzó vender 1.159.020 entradas en sus primeros días, aún así, también fue la n°1 en su semana de estreno.

Cargando...

cargando