Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/08/2019

Manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess está entre los 5 mejor rankeados en Estados

Todo ha sido dictado por un análisis que considera el 85% de las ventas de libros impresos en el país

+ en etc

La adaptación que Norma Editorial ha ido publicando al parecer se podría considerar un éxito total, puesto que él dúo Akira Himekawa ha estado adaptando The legend of Zelda: Twilight princess y se ha convertido en el manga más largo publicado para la franquicia. Incluso se estimaba tuviese solamente 4 tomos y como verán, se llegó a un quinto incluso.

Algo que se ha aplaudido bastante de ésta obra es el trabajo de la personalidad que Link ha obtenido, siendo más que un simple héroe, incluso mostrando deseos más “humanos”, como el egoísmo por ejemplo, inseguridades, pero bondad. 

Seguramente tal manga causa una gran cantidad de sonrisas a la fanaticada del juego que Nintendo puede ostentar, puesto que sus ventas han ido en aumento y durante el mes de julio, su quinto tomo, se reportó entre los más vendidos.

El ranking que considero al mes de Julio, incluyó a The legend of Zelda: Twilight Princess (volumen 5) en el puesto N°4. Le sigue el volumen 2 de la edición Deluxe de Berserk (por Kentarou Miura), y desde el sexto al doceavo puesto tenemos volúmenes de My Hero Academia, siendo el N°1 el más vendido de la saga en el sexto lugar, seguido del segundo en el séptimo lugar, el 19 tiene el octavo puesto y el tomo 3 y 4 tienen el 9 y 12 respectivamente en éste ranking de novelas gráficas para adultos. Los puestos del 15 al 18 también consideran mangas de My Hero Academia.

Todo esto está medido por NPD BookScan, una proveedora de información que recopila todos los datos de libros impresos en un 85% de Estados Unidos, abarcando casi todos los retailers y tiendas especializadas que cuentan con libros.

Cargando...

cargando